Pinky pero no taaanto

Soy Emilia Matiss, actualmente tengo 33 años (la edad de Cristo, como diría mi abuela), soy profesional, independiente, me encanta viajar, me gusta bailar, adoro comer (en especial si son carnes, hamburguesas y pizzas), odio hacer ejercicio, tengo un pequeño hijo, soy madre soltera, no comprendo a los hombres, tampoco comprendo a algunas mujeres, y estoy en contra de la violencia de género y de cualquier otra conducta que implique odio o rechazo contra un grupo de personas.

Me encantan los zapatos! y a quien no???…. y así como tu, he pasado por enamorame, decepcionarme, pelearme con mis profesores de universidad, pelearme con mi jefe, discutir con “clientes”, discutir con hombres, discutir con el señor de la combi, hasta discutir con el gato porque no quiere dormir en su cama y prefiere dormir en el mueble.

Me han operado 4 veces, apenciditis, colecistitis, cesarea y me sacaron una mama adicional (tenia 3 TETAS!!!… Supéralo Pamela Anderson!), me han hospitalizado por una infinidad de razones, me he caído de torpe y tambien de ebria, he sido bulímica y actualmente estoy en tratamiento psicológico para el deficit de atención del cual sufro (y del que nadie se dio cuenta en 33 años de vida).

Si todas pudieran escribir su historia, estoy segura que sería muy parecida a la mía, o al menos en algunos post. Estoy aquí porque NECESITO compartir lo que he vivido, porque creo que al compartir vivencias la gente se fortalece. No solo el que comparte, sino el que lee, porque quizá si en un pedazo del escrito encuentras algo que te paso verás que no estamos tan solos en este mundo de 8 500 millones de personas y con uno que otro infiltrado extraterrestre.

Escribo con pasión, sarcasmo y verdad, y creéme aunque parezca tirado de los pelos, todo lo que esta aquí es 100% real.

Soy Emilia Matiss, te invito a leerme.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑