La escritora se va

Entraré en un periodo de “cese” por un tiempo.

Estoy atravesando una episodio depresivo y me recomiendan por ahora dedicarme a mi autocuidado y a mi, dejando de lado esta red social.

Hace poco alguien me dijo: TU TIENES UNA CONDICIÓN, MEDÍCATE

Y aunque es cierto que tengo una condición , la forma en que me lo dijo fue nada amable, nada empática, nada profesional. Es como que seas hipertenso, te duela la cabeza y digas: MÉDICATE PUES A VER SI SE TE PASA!, totalmente inhumano y señala el tipo de personas con el que me he encontrado.

Me he sentido juzgada, y considero que por ahora no puedo ser juzgada (mas de lo que ya estoy siendo juzgada por mi misma).

Me retiro por un tiempo, pensé en darle de baja al blog, pero preferí dejarles las notas aquí para quien quiera leerlas. Esperando que nada lo que lean sirva para criticarme o irse en mi contra (como ha pasado)

No le deseo mal a nadie, ni siquiera a las personas que me hacen daño el día de hoy, pues NO ESTA BIEN, y tampoco tengo energía de ello ¿para que? si dije cosas malas o les desee cosas malas, retiro lo dicho. Creo que todos debemos vivir en paz el camino que escogemos. Perdono a todos los que me hicieron daño una vez, y les dedico la canción PRAYING de Keesha (es hermosa, ella y la letra).

Yo tengo un reto este año: sostener 3 trabajos, que me gustan mucho, viajar pronto con mi mejor amiga, culminar mi tesis de magister y continuar criando un niño super tierno. Todo eso, suma para mi un reto, no varios, sino UNO SOLO. Y lo haré.

Como dice una amiga: preocupate por el cochino dinero y nada más.

Aunque suene gracioso, a veces cuando más productivos nos ponemos es cuando buscamos una forma de acorazarnos en nosotras mismas.

Estaré bien, mejor que nunca. Vuelvo en un tiki.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s