Cuando los niños dicen que la profesora les pega. Nunca dudes de un niño.

Anuncios

6 comentarios

  1. Que terrible…como pueden ser tan negligentes de dejar ese monstruo con chicos tan chicos? Enseñar violencia, nutrirlos de maltrato psicológico… Me da ganas de vomitar.
    Ojalá consigan que esa mujer deje de dar clases.
    No tengo hijos, pero hubiera hecho exactamente lo mismo en tu lugar. Estás criando a una hermosa personita😊
    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Esto me parte el corazòn. La ansiedad aumenta cuando son chiquitos y no hablan aùn. Mi hijo va a una guarderìa y no sabes cuàntas veces he espiado por la ventana jejeje! Tambièn el hecho de no hablar bien el idioma del lugar (vivo en Suiza) hace difìcil la comunicaciòn con las profesoras. La mejor senial de buen trato es ver a tu hijo entrando feliz a la guarderìa o nido. Verlo abrazar a sus cuidadoras. Eso me consuela y alivia un poco el sentimiento de culpa de tener que trabajar tanto.
    Mi hermano en cambio tuvo una experiencia pèsima cuando fue a una guarderìa en Lima siendo bebè. Tenìa 1 anio, no hablaba y de la nada comenzò a despertarse mil veces de noche y lloraba desesperado cuando lo dejaban en la guarderìa. Al final una auxiliar que entrò a trabajar poco despuès, nos avisò que la comida que mis padres le dejaban se la daban a otros ninios! Por eso estaba flaquito y pedìa hasta 4 biberones por noche. Porque tenìa hambre 😦 . Mis padres sacaron a mi hermano de la guarderìa ahì mismo pero no denunciaron porque no quisieron meter en problemas a esa auxiliar y tampoco sabìan a quien recurrir. Al menos, apenas sacaron a mi hermano de ahì comenzò a dormir como una piedra a los pocos dìas.
    Lindo blog! ❤

    Me gusta

    1. Que terrible lo que me cuentas de tu hermano. Es cierto a veces hay que buscar y estar atentas a señales indirectas que nos dan los niños, como las pesadillas, el llanto o la manera como llegan al nido. Que bueno que lo cambiaron pronto de ese lugar y que todo haya salido bien. Que linda experiencia con tu hijito.
      Mil gracias por leerme.

      Me gusta

  3. Estoy pasando por ansiedad porque mi hijo de 3 años fue golpeado por una profesora, me siento culpable por no haberlo protegido, no debi dejarlo en ese colegio. Voy a alertar a otras madres que tal ves han pasado por lo mismo.

    Me gusta

    1. Yo sentí lo mismo Karen. Culpa de no hacerlo protegido, no haber estado ahí, también me preguntaba “cuántas veces pudo haber pasado y no lo supe”. Me desesperaba.
      Pero de la ansiedad y la desesperacion saca fuerzas y busca unión con las otras madres. A veces una cree que es “algo aislado”, pero cuando preguntas te das cuenta que no. Pregunta a las otras madres y confronta a la profesora, que sepa que estás atenta.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s