No me digas como seducir a un hombre

“¿Cómo hacer que un hombre te extrañe?”

“¿Cómo volver loco a un hombre en la cama?”

“¿Cómo seducir a un hombre a través de mensajes de texto?”

Todos estos títulos y muchos más de corte similar, son presentados, actuados y “elaborados” por “un hombre” en YouTube. Realmente es más de un hombre, son varios a través de una gran variedad de canales y cuentas.

¿Por qué un hombre nos tiene que presentar la manera en que debemos actuar para conseguir la atención emocional/sexual de un hombre?, es que acaso ¿somos las mujeres tan ineptas hasta para establecer relaciones o contacto o algún tipo de atracción con el hombre que deseamos? O es que la forma en que nos comportamos con un hombre debe ser COMO ELLOS quieren.

No estoy diciendo mentiras, pongan el buscador de YouTube (también aplica para Google) y transcriban las preguntas arriba señaladas les aparecerán al menos un 60 a 70% de resultados cuyo autor es un varón. Y los consejos que dan giran en torno a:

  • “Sé una diosa en la cama y conquístalo por siempre”
  • “No le hagas drama porque los hombres odiamos el drama”
  • “Todo entra por los ojos, así que debes estar bien arreglada y ser bonita”
  • “Hazle sentir que lo necesitas, pero no que eres necesitada, pídele ayuda para cargar los objetos pesados o para abrir los frascos de conservas, hazlo sentir fuerte realmente!”

… Really???

Si lees esto o escuchas estos “consejos” y eres una mujer madura, que ya tiene sus principios y gustos establecidos, podrás “tomar” el consejo o tip que te convenga (quien sabe, quizá sirva de algo) siempre y cuando no vaya en contra de tu autoestima y tu dignidad personal.

Pero, ¿qué pasa si tienes 14 o 15 años y lees/escuchas esta clase de mensajes? ¿Realmente es necesario ser bonita, no hacer drama, ser una diosa en la cama, y hacerse la débil para conquistar a un hombre?

Estamos en la época de Facebook, de la copa menstrual, de la píldora del día siguiente y del descubrimiento del Bosson de Higgs, entonces ¿por qué estos consejos parecen sacados de la edad de las madres de nuestras abuelas? (Quizá antes) Consejor que no hacen más que invalidar la capacidad REAL del género femenino en todo su potencial con tal de poder conseguir una pareja.

Estos consejos no toman en cuenta si eres de las chicas que práctica la abstinencia. O si eres una chica independiente y que puede abrir todos los frascos de conserva que se le dé la regalada gana (#Sarcasmo). O acaso luego de estudiar para 4 exámenes seguidos de la Facultad de Leyes y Derecho, realizar turnos en un trabajo de medio tiempo y apenas haber dormido 3 horas por día; ¿es realmente necesario lucir “bonita”? A menos que todas seamos unas maestras del maquillaje, countouring y tengamos los productos necesarios en nuestros tocadores, esto suena a: DEMASIADA PRESIÓN, ¿Por qué?

Si te interesa un chico/hombre, y te ves tentada a googlear o buscar en YouTube algún tipo de consejo para conquistarlo es una decisión libre.

Pero aquí también te puedo dejar un consejo:

Si cambias para gustarle a un hombre o haces cosas de las que no te sientes cómoda sólo para conquistarlo, habrás (Quizá) tenido éxito y él se habrá convertido en “Tu hombre”. Pero ¿cuánto tiempo vas a tolerar hacer cosas que realmente no deseas hacer para mantener esa relación?

No sería mejor conquistarlo con tu forma de ser, en su forma más natural, así tu conducta fluiría naturalmente y “ser la enamorada de” no se convertiría en un trabajo más que realizar al día.

Sé tú misma. Si quiere así, bienvenido sea.

Si no, ya llegará otro y no necesitarás cambiar ni un poquito.

Piénsalo.

Te lo dices una chica que tuvo que portarse de acuerdo a los deseos  y estándares de “su novio” durante dos terribles y agotadores años, y de los que solo saque cicatrices emocionales. Gracias por leerme.

You also can read this post in English. Click here.

Seducción

Seducción por Pita Maria Luisa

Anuncios

Categorías:Feminismo

Etiquetado como:,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s